Photo Grabbr

Descarga automática de colecciones de fotos desde Flickr

Flickr es una pasada, una fuente inagotable de fotos sacadas en todo el mundo, cada una con un alma, la de su autor. A menudo nos damos una vuelta por Flickr y cuando vemos una foto muy bonita, o un set de fotos, enseguida nos ponemos a descargarla pero… ¿habrá una forma más fácil? Sí, la hay y se llama Photo Grabbr. Ver descripción completa

Útil
6

Flickr es una pasada, una fuente inagotable de fotos sacadas en todo el mundo, cada una con un alma, la de su autor. A menudo nos damos una vuelta por Flickr y cuando vemos una foto muy bonita, o un set de fotos, enseguida nos ponemos a descargarla pero… ¿habrá una forma más fácil? Sí, la hay y se llama Photo Grabbr.

Photo Grabbr es una sencilla utilidad que nos permite buscar la foto deseada, o el set de fotos que deseamos descargar. Luego sólo nos queda por marcar las que queramos y Photo Grabbr se pondrá a descargarlas de forma automática.

Y lo hará renombrando las fotos con sus respectivos nombres, nada de números infinitos que no tienen sentido ninguno. En definitiva, Photo Grabbr es una forma ágil y rápida de descargar fotos desde Flickr, con o sin cuenta en Flickr; también es compatible con el sistema de avisos Growl, pero es opcional tenerlo.

Photo Grabbr

Descargar

Photo Grabbr 1.45

Opinión usuarios sobre Photo Grabbr

  • larrinaga@gmail.com

    por larrinaga@gmail.com

    "Pat Larrinaga"

    Me ha parecido una herramienta ideal para bajar las fotos de flickr, te las bajas con la resolución original o como quie... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2010